Recorre Griselda Martínez las áreas donde el Presidente de México autorizó construir obras a favor de Manzanillo, a través de la SEDATU
A través de un comunicado de prensa, la presidenta de Manzanillo Griselda Martínez, junto con representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) encabezó un recorrido por las 6 áreas en donde se construirán las obras que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le autorizó a la alcaldesa, y que se harán a través de esa dependencia del gobierno federal, en las que se invertirán 2 mil millones de pesos y las que tienen que ver con la agenda de obras públicas para recobrar el tejido social de la ciudad.
En este recorrido encabezado por la alcaldesa, se visitó el área de Ventanas, en donde se revisó el área a impactar, sus alcances, el beneficio social, la protección del medio ambiente y posibles materiales a utilizar. También se recorrió la Plaza Padre Hidalgo, lugar que será impactado para hacer un espacio moderno y funcional.
Las autoridades municipales y federales, también contemplaron la zona de El Tajo, donde se hará una intervención vial, para dar seguridad a peatones, automovilistas y choferes.
En este recorrido también se visitó el jardín principal de El Colomo, lugar que será impactado para, tanto en su área deportiva como en el equipamiento urbano para un mejor aprovechamiento social. Por último, se visito la delegación de Santiago donde se construirá el espacio cultural y deportivo “Santiago”, con el que se mejorará el aspecto social de esa zona, pues el proyecto contempla nuevas áreas peatonales y distintas áreas deportivas.