Con el fin de impulsar las inversiones y el conocimiento, a través de la capacitación en temáticas como energías renovables, hidrocarburos y gas natural, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, inauguró la Semana de las Energías 2018, que organiza el […]
0
72 Views




