A través de un comunicado de prensa, la tarde de este miércoles, en la conferencia ‘Diálogos por la Transformación’, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, anunció el vigésimo aniversario del magno evento de fin de año Manzanillo se Ilumina el próximo […]




