A través de un comunicado de prensa, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, inauguró este lunes el Torneo Nacional de Futbol Escolar, en su fase estatal, iniciativa impulsada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en coordinación con la […]




