A través de un comunicado de prensa, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Agrupación Ciudadana Manzanillense (Aciman) para el periodo 2023-2024, a cuyos integrantes manifestó la total disposición de su administración estatal […]




