A través de un comunicado de prensa, la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, encabezó la tarde de este viernes una jornada más de sus Diálogos Comunitarios en Suchitlán, Comala, donde expresó su alegría por poder acercar a las instituciones del gobierno […]




