A través de un comunicado de prensa, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva arrancó este lunes en el municipio de Cuauhtémoc, la segunda etapa del programa ColiBecas, y en esta ocasión entregó mochilas y útiles escolares a estudiantes de preescolar, que […]




