A través de un comunicado de prensa, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva entregó las primeras laptops gratuitas a estudiantes de la secundaria Antonio Barbosa Heldt, de 32 mil dentro del programa ColiBecas-Computadoras, que inició este viernes en el auditorio municipal […]




