A través de un comunicado de prensa, este jueves, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó en una reunión regional a la que también asistieron la mandataria de Aguascalientes y los gobernadores de Jalisco, Zacatecas y Nayarit, entre otras […]




