Estoy comprometido con Colima a trabajar de la mano con la Presidenta Claudia Sheinbaum: Locho Morán
A través de un comunicado de prensa, Leoncio Morán Sánchez, Diputado Federal por Colima, explicó que la presidenta de México Claudia Sheinbaum, ha dejado claro que “el crecimiento económico debe beneficiar a todas y todos, no solo a unos pocos. Desde el Congreso, me comprometo a trabajar de la mano con su administración para asegurar que el desarrollo económico llegue a cada rincón de Colima”.
Desde el Palacio legislativo Federal, Morán Sánchez detalló que Prosperidad Compartida incluye el impulso a pequeños empresarios, el fortalecimiento de la infraestructura, y el apoyo a productores locales y reiteró “es un principio fundamental del nuevo gobierno que asegura que el crecimiento económico llegue a todas y todos, sin excepciones”.
Comentó que, en Colima, el gobierno de Indira Vizcaino, está trabajando con responsabilidad y dinamismo “para que las familias más vulnerables, nuestros adultos mayores, nuestras juventudes y niñez, tengan acceso a educación, salud y apoyos económicos que les permitan vivir mejor, construyendo un Colima próspero”.
Locho Morán, también habló del Humanismo Mexicano el cual, dijo “en este nuevo paradigma, el bienestar de las familias mexicanas es lo más importante. Vamos a seguir construyendo un país donde se respeten los derechos humanos, donde se reduzca la pobreza y la desigualdad, y donde la dignidad y el respeto hacia cada individuo sean el motor de nuestras políticas públicas”.
El legislador federal, reiteró su compromiso con el pueblo de Colima: “Desde el Congreso, seré un enlace directo entre Colima y el gobierno federal que encabeza nuestra primera Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, trabajando día a día para que las políticas del nuevo gobierno se traduzcan en oportunidades y mejoras tangibles para nuestro estado”.
Finalmente, dijo que el segundo piso de la transformación es una invitación a confiar en un futuro mejor. “Un futuro donde la prosperidad no sea privilegio de unos pocos, sino un derecho de todos”, y afirmó que, en esta nueva etapa, Colima seguirá siendo parte fundamental del cambio positivo que México está viviendo.