El acceso al agua es un derecho fundamental y no dejaremos de trabajar hasta garantizarlo: Rosi Bayardo en supervisión de interconexión en El Garcero
A través de un comunicado de prensa, la presidenta municipal, Rosi Bayardo, realizó un recorrido en El Garcero, para supervisar una obra de interconexión de la línea general de agua potable, clave para mejorar la calidad del servicio en toda la zona, beneficiando principalmente a las familias de La Cima del Progreso y El Garcero.
Esta obra busca crear rutas alternas para que el agua siga fluyendo, incluso en casos de emergencia o fallas en otras líneas; tendrá una inversión aproximada de 3.7 millones de pesos y se planea concluir a mediados del mes de diciembre. La presidenta mencionó que, con este tipo de obras, se está optimizando la distribución de agua, asegurándose de que la presión y el caudal sean adecuados.
Bayardo reafirmó su compromiso de seguir trabajando hasta garantizar que todas las familias de Manzanillo tengan acceso al agua, pues es un derecho fundamental. Finalmente, agradeció la paciencia de la gente durante el proceso de la obra y aseguró que los resultados van a ser muy positivos para el pueblo manzanillense.