Delegación del Bienestar y CIAPACOV realizaron los “Dialogos por el agua” en la colonia Patria de VdeA
Los “Diálogos por el agua” son un espacio que acerca a esta Institución con las colonias de Colima y Villa de Álvarez
A través de un comunicado de prensa, así como cada jueves, CIAPACOV realizó este 18 de mayo, los “Diálogos por el agua”, un espacio en el que se establece una mesa de atención para las y los vecinos de alguna colonia, y que en esta ocasión se realizó en Patria, ubicada en el municipio de Villa de Álvarez.
Vladimir Parra, Director General de CIAPACOV, estuvo presente brindando atención personalizada a usuarios de la colonia sobre sus estados de cuenta, compartiendo los descuentos vigentes durante este mes de mayo y formulando convenios de pago.
También acudieron Karen Jurado, Coordinadora del Programa de Bienestar para las personas con Discapacidad Permanente, perteneciente a la Delegación de programas para el Bienestar de Colima; así como la regidora de Villa de Álvarez, Lupita Velasco, quienes compartieron los programas federales vigentes y escucharon las problemáticas de las personas en la colonia. Así mismo, Saraí Sánchez, Directora de Cultura del agua realizó actividades recreativas para niños y niñas sobre la importancia de cuidar el líquido vital.
Por su parte, el Aquamóvil estuvo en presente en la colonia Patria lo que permitió la recepción de pagos del servicio de agua así como aprovechar los descuentos disponibles:
• 100% de descuento en recargos por incumplimiento al pagar la totalidad de su adeudo.
• 50% descuento a jubilados, pensionados, personas de la 3ª edad o con discapacidad que acrediten dicha condición.
Vladimir, señaló que estas mesas se realizan “siguiendo la encomienda de nuestra Gobernadora Indira Vizcaíno, de mantenernos cercanos a la gente, atendiendo con sensibilidad y escuchando las necesidades de las personas. Agradecemos enormemente la oportunidad de escucharlos. Su apoyo y el diálogo constante es indispensable para mejorar día con día a nuestro organismo operador de agua. Con su pago puntual podemos mantener el equilibro financiero de CIAPACOV, mejorar el servicio y modernizar la infraestructura hidráulica en nuestros municipios de Colima y Villa de Álvarez”.