El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador presentó durante la conferencia matutina el programa de prevención en el consumo de drogas. En conferencia de prensa, el mandatario llamó a todos los mexicanos a sumarse a esta campaña de prevención; también, los exhortó a […]




