A través de un comunicado de prensa, este martes, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, informó que esta semana arrancaron los trabajos que contempla la segunda etapa para rehabilitar la Red Carretera Estatal, con una inversión de casi 100 […]




