A través de un comunicado de prensa, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva participó la mañana de este viernes en la asamblea ordinaria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima, por invitación de su presidente estatal, Eduardo […]




