Las regidoras del partido Movimiento Ciudadano, Verónica Martínez y Hermelinda Anguiano, votaron a favor de la propuesta presentada por la presidenta municipal para la instalación de una planta de tratamiento de residuos sólidos en Manzanillo. Este proyecto, aprobado en sesión […]




