A través de un comunicado de prensa, el maestro Miguel Ángel Alatorre Álvarez, ex director de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado de Colima, participó como director de Orquesta invitado en el concierto internacional ‘Una Noche de Encanto’, que […]




