A través de un comunicado de prensa, este viernes, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, visitó Minatitlán, para continuar la entrega de ColiBecas Computadoras, que en esta ocasión recibieron 225 estudiantes de primer grado de seis escuelas secundarias y […]




