Casa por casa, “Doña Leo” recorre la calle 20 de Noviembre en Coquimatlán
A través de un comunicado de prensa, tras haber logrado una de las más importantes obras en Coquimatlán, la candidata a la presidencia de Coquimatlán, Leonor Alcaraz “Doña Leo”, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, visitó casa por casa a los vecinos de la Calle 20 de Noviembre, compartiendo la importancia de esta obra y de los grandes riesgos que estaba presentando.
Acompañada por quienes integran su planilla, “Doña Leo” destacó que por casi más de 30 años, existía un gran daño en los subsuelos en el municipio, pero que desafortunadamente ninguna administración quería tomar el riesgo para su reparación, por que sabían que tendría un costo social y político.
No obstante, esta era una de las obras más solicitadas por el daño que las tuberías anteriores registraban, así como la contaminación de los mantos aquíferos y la salud de todos los coquimatlenses.
“Jamás en la historia de Coquimatlán durante mi gobierno se harán obras de ‘relumbrón’, siempre se han realizado en beneficio por la salud y el bienestar de las familias de Coquimatlán”, destacó.
Tras la visita realizada en cada uno de los domicilios, las y los vecinos le han reconocido esta importante obra, todas las acciones realizadas en el municipio y por siempre preocuparse por el mejoramiento de los servicios básicos y necesarios para la comunidad.
Asimismo, han compartido con la candidata su solidaridad y apoyo por consolidar el segundo piso de la transformación.