Rosi Bayardo e Indira Vizcaíno le cumplen a deportistas con la rehabilitación de la Unidad Deportiva 5 de Mayo
A través de un comunicado de prensa, la presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, en compañía de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, hizo entrega de la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva 5 de Mayo, un espacio que durante años presentó un importante deterioro y que hoy vuelve a estar al servicio de las familias manzanillenses.
Rosi Bayardo recordó que este proyecto nació de una petición ciudadana y destacó las condiciones en las que se encontraba la unidad, con instalaciones eléctricas en riesgo, techumbres y graderías deterioradas, así como espacios que requerían una intervención profunda para garantizar la seguridad de las y los usuarios.
Resaltó que la rehabilitación incluyó una nueva pista de tartán, la renovación de la red eléctrica, graderías, baños, vestidores, canchas, campo de entrenamiento y centro de combate. Además, se incorporaron nuevas áreas como gimnasio al aire libre, estacionamiento, skatepark, comedores y espacios recreativos para las familias.
Asimismo, señaló que el Ayuntamiento de Manzanillo complementó este esfuerzo con la construcción de dos canchas de usos múltiples techadas y un parque para mascotas.
“Esta obra es resultado de la coordinación que tanto bien le hace a nuestro municipio y que durante muchos años no se tuvo. Hoy le estamos cumpliendo a las y los deportistas, pero también a las familias que merecen espacios públicos dignos y de calidad”, expresó la presidenta municipal.






