Autobús del Club Deportivo Villa de Álvarez tuvo un lamentable accidente en la carretera GDL-Tepic
El saldo final del accidente fue de 8 lesionados y una persona fallecida
A través de un comunicado de prensa, el Club Deportivo Villa de Álvarez, ante la información que fluye después del lamentable accidente de un autobús de uno de nuestros selectivos, hace del conocimiento la siguiente información.
Nuestro club, tiene la participación de los equipos en la Copa Mazatlán 2023. Torneo en el cual se ha participado año por año hasta la fecha, siendo nuestro club un referente en dicho torneo con buenos resultados.
Hoy estamos participando con siete equipos en las siguientes categorías y sus respectivos entrenadores son:
2017 Fernando Durán
2015 Otto Rodríguez
2014 Jonathan Andrade
2012 Diego Armando (Payeyo) Campohermoso Fregoso
2011 César Macedo
2009 Sergio Armando Flores
2008 Javier (kañón) Cruz
Salieron rumbo a este compromiso cuatro camiones primero, tres desde Villa de Álvarez y uno más desde Zapotlán, más tarde otros cuatro autobuses.
Cada autobús traslada, entre 15 y 18 jugadores por equipo, además de 25 padres y familiares por equipo. Es la capacidad del autobús que son de primera línea con seguro de vida y viajando por autopista.
Nuestra categoría accidentada es la 2012. Una mujer mamá de un jugador, fallece en el lugar y es la señora Erika N. y un papá es trasladado en código rojo. Todos los Jugadores y los demás papás están bien salvo golpes menores.
Así mismo les informamos a todos los amigos y amigas villalvarenses que desde el momento mismo del accidente que nos comunicaron hemos estado en contacto con las autoridades estatales y municipales para realizar todos los tramites y acciones que se deban hacer para auxiliar a nuestros niños y padres de familia en este lamentable accidente.
La presente información es proporcionada por el presidente del club deportivo Villa de Álvarez así también como del nuestro director Deportivo C. Roberto García Urzua.
Con la finalidad de que se informe con todo el apego posible y profesionalismo, y no causar más tristeza y descontento entre los familiares de este gran club deportivo Villa de Álvarez; que lamentamos este horrible hecho y que como Club estamos unidos y ocupándonos de ello.