Entrega Griselda Martínez otra calle de concreto hidráulico en Salagua
A través de un comunicado de prensa, una nueva vialidad fue entregada por la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, se trata de la calle Guadalupe Ramos en la delegación de Salagua trabajos en los que se invirtieron más de 1 millón 540 mil pesos, recursos de las y los manzanillenses, y beneficiará de manera directa a 1 mil 250 habitantes.
Con el director de Obras Públicas, Alam Vargas, la alcaldesa cortó el listón inaugural con lo cual dicha arteria vial queda abierta a la circulación vehicular.
Aprovechó para agradecer a las y los manzanillenses que pagan a tiempo sus impuestos, pues ésa es la forma en que el gobierno municipal puede hacer obras de beneficio para las y los habitantes de Manzanillo.
En la explicación, el director de Obras Públicas municipales Alam Vargas dijo que en estos trabajos se contempló la construcción de la calla con concreto hidráulico en 870 metros cuadrados; banquetas en ambos sentidos, en 150 metros; rampas vehiculares y rampas para movilidad universal en 120 metros; sustitución de la red de drenaje y descargas sanitarias en 145 metros; construcción de 13 registros de albañal; la instalación de la red de agua potable y la instalación de cargas domiciliarias.
Indicó que con recursos del Ayuntamiento se invirtieron en estos trabajos 1 millón 540 mil 132 pesos y que la obra beneficiará de manera directa a 1 mil 250 personas.