Local

Griselda Martínez invita a visitantes a disfrutar Manzanillo

A través de un comunicado de prensa, se señala que ya existe una ocupación hotelera al 100 por ciento, la presidenta Griselda Martínez destacó que Manzanillo cuenta con muchos atractivos turísticos para disfrutarse, degustar de una deliciosa gastronomía y además acudir eventos organizados por el ayuntamiento como la inauguración del Pacífico Skate Park programada para este viernes y sábado en playa Miramar.

La alcaldesa enlistó algunos de los lugares emblemáticos de Manzanillo, donde se pueden realizar diversas actividades como el kayak, paseos en motoacuática, en lancha, hacer actividades de snorkel “existen arrecifes que son muy hermosos pero que debemos cuidar”.

Destacó sitos turísticos para visitar estas vacaciones como las playas de El Edén (no apta para entrar al mar); La Boquita, apta por la tranquila corriente, al igual que la Laguna de Juluapan, y Peña Blanca.

Griselda Martínez, añadió que Manzanillo también tiene cerros para visitar, como el de El Vigía, el de La Cruz y el del Toro, lugares desde donde se puede tener una gran vista hacia el océano pacífico.

También hizo la invitación para que visiten el mirador de la laguna del Valle de las Garzas, la cual a lo largo de 3 años y medio se logró rescatar por su importancia ecológica, “ahí podemos ir a observar aves, a tomarnos la foto”.

Invitó a las y los turistas a probar la gastronomía de Manzanillo, tanto en los restaurantes que están en las zonas de playa, como en sitios turísticos y demás, “todo lo quieran degustar en nuestro municipio, es de primer, háganlo con confianza”.

La alcaldesa de Manzanillo, pidió a las y a los visitantes a divertirse de manera responsable y a no tirar basura, “disfruten sus vacaciones porque Manzanillo huele a mar, huele a vacaciones, huele a alegría y a felicidad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.