Seidur supervisa mantenimiento de caminos en Manzanillo, Comala y Armería
La inversión estatal es de más de 1 millón de pesos.
En gira de trabajo por el municipio de Manzanillo, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, supervisó los avances que se presentan como parte de la Conservación de la Red Carretera Estatal, donde se invierten más de 1 millón de pesos de recursos estatales en caminos de tres municipios.
Al dar a conocer lo anterior, el titular de la Seidur, explicó que con recursos estatales del Programa Normal de Gobierno, se han visto beneficiados los municipios de Armería, Comala y Manzanillo, donde 6 caminos de 8 considerados ya fueron concluidos.
Detalló que dichas acciones consisten en dar un mejor tránsito y accesibilidad a través del bacheo, mismas que están siendo supervisadas a través de la dirección de caminos de esta secretaría.
Dijo que en Manzanillo, actualmente trabajan en el bacheo de la carretera Santiago- Chandiablo-Huizcolote, con un 80% de avance, y que el camino El Ciruelito-Llano de La Marina ya fue atendido también en ese mismo municipio.
En Comala, recordó que de acuerdo a las instrucciones del mandatario estatal, también ya fueron atendidos los tramos Suchitlán- San Antonio-Limite del estado y Comala-San Antonio.
Agregó que en Armería se concluyeron con los mismos trabajos de bacheo en los caminos Armería-El Paraíso, la Carretera Augusto Gómez Villanueva y de Cofradía de Juárez-al entronque a Armería, y añadió que están por iniciar con el bacheo del camino La Fundición- La atravesada-Coalatilla en ese municipio.
Comentó que a través de la dependencia se continuarán llevando a cabo distintas acciones como parte del mantenimiento de la red carretera estatal, con el propósito de que los colimenses puedan tener seguridad y mejor accesibilidad en todas las carreteras del estado.
Finalmente, puso a disposición de los Colimenses, las redes sociales de la Seidur, donde se pueden recibir en estos momentos de contingencias todos los reportes y comentarios sobre las obras que ejecuta la dependencia estatal.