Local

Vladimir Parra dona la mitad de su sueldo a Banda de Guerra de la Escuela de Talentos

(5 de junio de 2019). Como cada quincena, el Diputado Local por Morena, Vladimir Parra Barragán hizo una donación equivalente a la mitad de su sueldo por concepto de dieta, en esta ocasión, a la Banda de Guerra de la Secundaria No. 12 “Escuela de Talentos”.

El evento de entrega oficial de la donación se realizó en las instalaciones de la escuela el día miércoles 5 de junio, sin embargo, el recurso se les había hecho llegar desde días antes, para que las y los integrantes de la Banda pudieran acudir al estado de Veracruz, en donde participaron en el Abierto Nacional de Bandas de Guerra, el pasado 2 de junio.

En dicho concurso, las y los alumnos de la Escuela de Talentos obtuvieron el primer lugar por tercera ocasión, por lo que el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el H. Congreso del Estado, les extendió su felicitación a todas y todos, resaltando al alumno y Comandante Guillermo Martínez Román quien dirige a este gran conjunto musical; también a Luz Georgiana Pelayo quien forma parte de la banda tocando el tambor y al alumno Yamil Anguiano, quien se desempeña como cornetista de orden; así como a madres y padres de familia y a profesores y profesoras que entrenaron hasta lograr el mejor desempeño.

En el encuentro de la Banda de Guerra con el legislador morenista, el instructor, Francisco Javier Rodríguez Aguirre, así como los padres de familia, y los directivos del plantel, encabezados por el maestro Francisco Javier López Verján, agradecieron las atenciones y la donación hecha por Parra Barragán.

En el evento también estuvieron presentes las legisladoras Araceli García Muro, Ana Karen Hernández Aceves, Rosalva Farías Larios, Ma. Remedios Olivera Orozco, Lizet Rodríguez Soriano y María Guadalupe Berber Corona, quienes también aportaron recursos económicos para apoyar en su traslado y estancia en Veracruz a las y los alumnos ganadores.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.