Local

Vladimir Parra: Con propuestas e inteligencia, Indira ganó el debate

(Colima, Col. 17 de mayo de 2021). Vladimir Parra, candidato de Morena a diputado federal por el distrito 1, expresó que Indira Vizcaíno fue la ganadora en el primer debate de candidatos y candidatas a la gubernatura, puesto que se dedicó a explicar propuestas apegadas a la Cuarta Transformación mientras que los partidos del TUMOR (Todos Unidos contra Morena) se dedicaron a denostar a la abanderada morenista, mostrando desesperación porque “ya se les acabarán sus privilegios a los de la mafia del poder en Colima”.

Así mismo, felicitó a Vizcaíno Silva, “futura gobernadora” por haber sido “muy contundente, con propuestas claras y fiel a los principios y al proyecto de la Cuarta Transformación”.

De igual manera, Vladimir Parra señaló que la candidata morenista “o cayó en las provocaciones de los candidatos del TUMOR, al contrario, les dijo sus verdades. Demostró inteligencia, y, sobre todo, nos muestra que será una excelente gobernadora”.

Hizo énfasis en que, mientras la candidata del PRIANRD Mely Romero, así como el de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, estuvieron atacando a Indira, “ella hizo propuestas concretas en materia de seguridad, salud, educación, economía y bienestar social, demostrando con ello que representa un proyecto de cambio verdadero en Colima”.

Finalmente, Vladimir Parra exhortó a la ciudadanía a acudir a las urnas este próximo 6 de junio y “votar parejo por Morena, votar por todas y todos los candidatos de Morena, porque solo así lograremos dar continuidad a esta Cuarta Transformación que encabeza ya saben quién”.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.