Local

Vladimir Parra asiste a encuentro por la Gobernabilidad Legislativa con Olga Sánchez

El diputado local colimense y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Vladimir Parra Barragán, asistió a la Segunda Mesa por la Gobernabilidad Legislativa, convocada por la Secretaría de Gobernación a través de su titular, la Dra. Olga Sánchez Cordero.

En dicho encuentro, al que asistieron Subsecretarios y Legisladores Estatales, se analizaron diferentes temas que aún están en proceso nacional de armonización legislativa, como la Ley de Movilidad, Reforma Educativa, Feminicidios, Extinción de Dominio, Identificación de Cuerpos y el referente al caso de la Guardería ABC.

Se trataron puntos referentes a las iniciativas de reformas constitucionales que ya han sido aprobadas en las entidades federativas, tema en donde Colima ha sido ejemplo al priorizar los consensos y aprobar dichas reformas para seguir fortaleciendo el proyecto de la Cuarta Transformación.

Además, se revisaron las Reformas Constitucionales que aún están en proceso de aprobación y que fueron planteadas por el Congreso de la Unión y por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

Parra Barragán reconoció la voluntad y la entrega de la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez, así como de los asistentes a la mesa de trabajo. “La Cuarta Transformación no se detiene, debemos garantizar el bienestar del pueblo, con reformas y leyes sensibles a la realidad de la gente y estaremos trabajando en ello de manera incansable de la mano del Gobierno de México, encabezado por el presidente López Obrador”, indicó el legislador local.

 



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.