Local

Vacunación contra COVID-19 Manzanillo

1Con la finalidad de proteger a los adultos mayores de Manzanillo del coronavirus SARS-CoV-2, se informa a la población que personal de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, aplicará la vacuna contra COVID-19 en nuestro municipio, en una primera etapa, los días 11, 12 y 13 de abril, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que el Ayuntamiento de Manzanillo brindará todas las facilidades.

La población que será atendida y los puntos de vacunación son:

• Habitantes de la zona Centro y Campos, en la Unidad Deportiva Padre Hidalgo, ubicada en Av. México.

• Habitantes del Valle de Las Garzas y Las Brisas, en Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez, en Av. Elías Zamora, en el Barrio 3 del Valle de Las Garzas.

• Población de Tapeixtles, San Pedrito y zonas aledañas, en el Bachillerato No. 10 de la Universidad de Colima, ubicada en San Pedrito (por la entrada de Enfermería).

• Habitantes de Salagua y parte de El Valle de Las Garzas, en las instalaciones del Casino de la Feria, en Av. Sor Juana Inés de La Cruz.

• Población de la Delegación de Santiago, en la Casa Ejidal Abelardo L. Rodríguez, en Santiago.

Los adultos mayores que serán vacunados deberán presentar su identificación oficial, su copia de registro o número de folio de inscripción; se recomienda a los beneficiarios acudir con cubrebocas, ya desayunados, llevar agua para estar hidratados y mantener el orden respetando la sana distancia.

En próximas fechas se programarán brigadas de vacunación en las zonas rurales de Manzanillo para que nadie se quede sin protección.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.