Local

Una volcadura, 3 árboles caídos y encharcamientos, saldo de la lluvia: PC y Bomberos de Manzanillo

• Brindan PC y Seguridad Pública apoyo de transporte a la gente que se quedó varada en las calles.

La tormenta registrada anoche, dejó como saldo: Una volcadura con 3 personas lesionadas, 3 árboles caídos y encharcamientos en diversos puntos del municipio, informó Juan Francisco Quiles Robles, director de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Manzanillo.

Destacó que, con la finalidad de que las personas regresaran a sus casas sanas y salvas, durante la intensa lluvia que se registró anoche, personal de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, y de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Manzanillo, apoyaron en vehículos oficiales y patrullas, a varias personas que estaban en la calle y no tenían los medios de transporte para llevar a su casa.

Trabajadores operativos de varias direcciones del ayuntamiento manzanillense, trabajan en la limpieza de alcantarillas, desazolve de calles y reparaciones de los daños que dejó la tormenta en la vía pública.

Se pide el apoyo de la población para que NO tire basura en la calle, pues es la principal causa de inundaciones. También en esta temporada de lluvias y para seguridad de todos, es importante atender las recomendaciones que emite la Dirección de Protección Civil y Bomberos a través de su página oficial de Facebook.

Es importante hacer un plan familiar de emergencias, recordemos que, #ProtecciónCivilSomosTodos. Ante cualquier caso de peligro se invita a la población reportar al Tel: 314 -336-73-00 y a la Línea de Emergencias: 911.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.