Local

Supervisa Griselda Martínez instalación de nuevas luminarias en Marimar

• Inició la instalación de más de 7 mil nuevas luminarias LED en el municipio de Manzanillo, con una inversión de 24 millones de pesos.

• La colocación de estas lámparas de alumbrado público permitirá ahorrar al Ayuntamiento, 500 mil pesos mensuales en el pago de energía eléctrica.

Para que las calles de Manzanillo estén mejor iluminadas y tener mayor percepción de seguridad, se inició la instalación de más de 7 mil nuevas luminarias de tecnología LED, en varios puntos del municipio de Manzanillo, es por ello que la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, hizo un recorrido de supervisión en la colonia Marimar, para verificar la instalación en la calle Pajaritas.

La alcaldesa manzanillense informó que se invirtieron alrededor de 24 millones de pesos para fortalecer el sistema de alumbrado público en el municipio, lo que permitirá al ayuntamiento, ahorrar 500 mil pesos mensuales en el pago de energía eléctrica, lo que vendrá a beneficiar directamente al bolsillo familiar, pues una vez cumplida la meta, se eliminará el cobro inconstitucional de Derecho de Alumbrado Público (DAP).

La alcaldesa señaló, que seguirá cumpliendo sus compromisos con las familias manzanillenses, gracias al manejo honrado de los recursos públicos, a la disciplina financiera que ejerce desde su primer día de gobierno, pero sobre todo, gracias a los ciudadanos que pagan sus impuestos municipales.

 

 



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.