Local

Seidur supervisa mantenimiento de caminos en Manzanillo, Comala y Armería

La inversión estatal es de más de 1 millón de pesos.

En gira de trabajo por el municipio de Manzanillo, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, supervisó los avances que se presentan como parte de la Conservación de la Red Carretera Estatal, donde se invierten más de 1 millón de pesos de recursos estatales en caminos de tres municipios.

Al dar a conocer lo anterior, el titular de la Seidur, explicó que con recursos estatales  del Programa Normal de Gobierno, se han visto beneficiados los municipios de Armería,  Comala y Manzanillo, donde 6 caminos de 8 considerados ya fueron concluidos.

Detalló que dichas acciones consisten en dar un mejor tránsito y accesibilidad a través del bacheo, mismas que están siendo supervisadas a través de la dirección de caminos de esta secretaría.

Dijo que en Manzanillo, actualmente trabajan en el bacheo de la carretera Santiago- Chandiablo-Huizcolote, con un 80% de avance, y que el camino El Ciruelito-Llano de La Marina ya fue atendido también en ese mismo municipio.

En Comala, recordó que de acuerdo a las instrucciones del mandatario estatal, también ya fueron atendidos los tramos Suchitlán- San Antonio-Limite del estado y Comala-San Antonio.

Agregó que en Armería se concluyeron con los mismos trabajos de bacheo en los caminos Armería-El Paraíso, la Carretera Augusto Gómez Villanueva y de Cofradía de Juárez-al entronque a Armería, y añadió que están por iniciar con el bacheo del camino La Fundición- La atravesada-Coalatilla en ese municipio.

Comentó que a través de la dependencia se continuarán llevando a cabo distintas acciones como parte del mantenimiento de la red carretera estatal, con el propósito de que los colimenses puedan tener seguridad y mejor accesibilidad en todas las carreteras del estado.

Finalmente, puso a disposición de los Colimenses, las redes sociales de la Seidur, donde se pueden recibir en estos momentos de contingencias todos los reportes y comentarios sobre las obras que ejecuta la dependencia estatal.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.