Local

Se registra Indira Vizcaíno como precandidata a la gubernatura, ante el CEN de Morena

Se busca construir un Gobierno para todas y todos, sostiene.

Indira Vizcaíno Silva, se registró como precandidata para competir en la encuesta de Morena con el fin de determinar quién será la candidata o candidato de este partido que contenderá por la gubernatura.
Aproximadamente a las 2 de la tarde este viernes, Vizcaíno Silva asistió a las instalaciones de la sede del Comité Ejecutivo Nacional de Morena ubicada en la Ciudad de México.
Ante medios de comunicación, manifestó que  “se busca construir un Gobierno para todas y para todos, un Gobierno con respeto a los derechos humanos, incluyente, transparente, austero, un Gobierno que marcará un antes y un después”.
“Es un momento emblemático e histórico que marca el inicio de una nueva etapa para Colima, el comienzo de la Cuarta Transformación en el estado, expresó.
Asimismo, destacó la importancia de que la militancia morenista se mantenga unida  “si en campaña no debemos generar divisiones, mucho menos en los procesos internos”.
De acuerdo a los lineamientos de la Convocatoria para la Elección de Candidato/a a la Gubernatura del Estado de Colima del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, se debe publica el nombre del candidato a Gobernador/a del Estado a más tardar el 9 de enero de 2021.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.