Nacional

Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, instruyó a la Visitaduría Ministerial a realizar una investigación detallada de la actuación de las instancias de la Fiscalía que conocieron la denuncia por la desaparición de la niña Fátima Cecilia “N”, víctima de feminicidio.

En su cuenta de Twitter señaló que esta investigación interna estará abierta a la familia y será trascendental la coadyuvancia, por lo que se informará puntualmente de esta indagatoria.

La víspera, familiares protestaron porque las autoridades tardaron más de 24 horas para que se iniciara la búsqueda de la menor de siete años, porque de la Fiscalía Desconcentrada de Tláhuac los mandaron a la Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, en Azcapotzalco.

Por otro lado, el retrato hablado de la mujer que presuntamente secuestró a Fátima circula en redes sociales.

El material habría sido elaborado por la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

En el documento se distinguen con mayor claridad los rasgos de la probable secuestradora, quien en los videos, vestía un suéter a rayas y falda, y fue identificada como una ‘vendedora de papitas’ a las afueras del colegio de la menor.

Según datos aportados por la Fiscalía, Fátima Cecilia fue vista por última vez junto a la presunta secuestradora, en la calle Ignacio Zaragoza, colonia Santiago Tulyehualco, en la Alcaldía de Xochimilco.

Fuente: La Jornada

 

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios