Local

Se buscará reformar tabulador de predial a través del Congreso del Estado: Memo Toscano Reyes.

* Nuestro compromiso es y será siempre por los villavarenses. * Regularización de los predios, mejora en los recursos al ayuntamiento.

En nuestra campaña no vamos a permitir compromisos con empresarios y fraccionadores, ya que el único compromiso que tenemos es con los villavarenses, así lo expresó Guillermo Toscano Reyes, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza (Panal) al reunirse con habitantes de las colonias Tabachines y Puerta del Centenario.

Agregó que en el municipio existen fraccionamientos residenciales como lo es el caso de Tulipanes y La Reserva, que de residenciales no tienen nada, por lo que no se pueden generar recursos para el ayuntamiento a costillas de la gente, por eso es importante hacer una reforma a través del Congreso del Estado para que el tabulador del predial se pueda bajar, y porque no generar un descuento del 70 u 80 por ciento y así se puedan regularizar todos y de esta manera hacer llegar los recursos al ayuntamiento, pero sobre todo dejar una tasa fija.

“Estoy convencido que si votamos 4 por 4, diputaciones federales con nuestro compañero Vladimir Parra, si votamos la diputación local con la compañera Miriam Gudiño, si votamos para la candidatura a la gubernatura Indira Vízcaino Silva y para presidencia municipal un servidor y su planilla no va a ver para donde hacernos”, agregó. El próximo 6 de junio la cuarta transformación en Villa de Álvarez será una realidad.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.