Local

Se beneficiarán 16 familias de San Gabriel en Ixtlahuacán con Programa de Empleo Temporal

Acompañado de funcionarios de la administración, el presidente Carlos Carrasco visitó la comunidad de San Gabriel, donde anunció beneficios importantes para las familias de una de las localidades más alejadas del municipio de Ixtlahuacán.

En el encuentro el alcalde informó que su gobierno está listo para con recursos propios arrancar el Programa de Empleo Temporal, donde se beneficiarán 16 familias de este lugar, y permitirá dar una mejor imagen y seguridad al turismo que visita la gruta de San Gabriel; «se trata de limpiar 8 kilómetros de carretera, desde el crucero de la virgencita en Ixtlahuacán hasta la comunidad en mención».

Continuó compartiendo que ya dio la instrucción a la dirección de Servicios Públicos para fortalecer ésta acción, rehabilitando el empedrado de este ingreso, que fue severamente dañado en las pasadas tormentas que afectaron al municipio.

El edil aprovechó el acercamiento, para adelantar que hay una avance importante con el tema de la rehabilitación del servicio del agua, que tanto preocupa a sus habitantes, dijo que en máximo un mes quedará solucionado el problema.

En su oportunidad Rosa María Rodriguez comisaria de la comunidad, agradeció a nombre de sus representados la atención del presidente y la satisfacción de que en esta misma semana, inicien los trabajos y a su vez generen empleo para las familias de San Gabriel, que es muy visitado por cientos de turistas al año. Finalizó.

 

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios