Local

Rompe con aislamiento social ex diputado Mariano Trillo; llama a manifestaciones en Manzanillo

 

El ex diputado Mariano Trillo Quiroz, rompió con las indicaciones que ha hecho la Organización Mundial de la  de Salud(OMS) y la Secretaría de Salud a  nivel federal sobre el distanciamiento social, luego de que estuvo llevando a cabo reuniones con más de diez personas con el argumento de acordar apoyos para familias vulnerables.

Es importante mencionar que este municipio costero tiene la mayor cantidad(8) de contagios por Covid-19;  incluyendo los dos decesos confirmados   en la entidad.

De acuerdo a Rotativa Libre, el también ex regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  indicó que  su intención  es beneficiar a  quienes están siendo mayormente afectados por la contingencia sanitaria.

Sin embargo, ha llevado a cabo manifestaciones que involucran una situación de aglutinamiento de amas de casa, comerciantes, meseros, albañiles  etc.

Además , Trillo   refirió que  solicitaron  el respaldo de la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez   para  atender a este grupo de personas .

“El próximo martes, será una fecha definitiva para que la gente se quede en sus casas, o comiencen las manifestaciones y movilizaciones”, expresó el ex diputado a través de su cuenta personal de Facebook  con referencia a que es la  fecha límite para recibir una respuesta de la alcaldesa.

 “La presidenta tendrá la última palabra y responsabilidad por todo lo que ocurra (…)la gente de en Manzanillo le está teniendo más miedo al hambre que a la enfermedad”.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.