Local

Renueva Ayuntamiento de Manzanillo barandal del Puente de Ventanas

*Es uno de los principales lugares de sano esparcimiento de las familias porteñas

El Ayuntamiento de Manzanillo fortalece el desarrollo de infraestructura social municipal mediante la rehabilitación del barandal del puente de “Ventanas”, un lugar especial de esparcimiento en donde a diario acuden las familias porteñas a pescar y disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres.

Es una obra que los ciudadanos le solicitaron a la alcaldesa Griselda Martínez, debido a que durante más de 20 años fue decayendo ante el olvido de las anteriores administraciones.

Se reparó la ruptura y demolición por medios mecánicos (rompedora eléctrica) y manuales de elementos de concreto. Se suministró y colocó adhesivos epóxicos para uniones estructurales, construcción de guarnición de sección 15×30 centímetros de concreto hecho en obra FC 250, construcción de bolardos de concreto de 70 centímetros de altura libre. La tubería metálica que estaba totalmente corroída por el paso de tiempo y la salinidad, fue suplida por tubería PVC, con castillos de varillas y cemento, lo que garantiza una obra por más de 20 años de duración.

La empresa que construyó el proyecto es Ingeniería y Obras del Pacífico a cargo del ingeniero Pedro Javier Michel Cárdenas.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.