Local

Refuerza Griselda Martínez a Seguridad Pública con la entrega de 3 nuevos vehículos, ascensos al personal y mejoramiento de sus instalaciones

La seguridad de los habitantes del municipio es lo más importante para la administración que encabeza la Presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, por lo que este lunes 9 de agosto, entregó grados y ascensos a 27 agentes de Seguridad Pública, mismos que por su vocación, buenos resultados y preparación, se ganaron esta distinción. “Han actuado bajo los principios rectores de la actuación policial como son: La legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y el respeto a los Derechos Humanos; hoy, delante de su familia, les reconocemos su esfuerzo”, señaló.

La alcaldesa manzanillense fue contundente al destacar: “se acabaron los favoritismos, los amiguismos, y los compadrazgos. Aquí ya no obtiene un ascenso aquel que nos cae bien, sino aquel que se lo merece, de tal manera que siéntanse muy orgullosos”.

Por su parte, el Director General de Seguridad Pública del municipio, Capitán Fernando Winfield Torres, precisó que el ascenso a un cargo de mayor jerarquía y mejor salario, implica también una mayor responsabilidad, por lo que invitó a los compañeros reconocidos, a “seguir trabajando con profesionalismo, perseverancia y compromiso, en beneficio de nuestra sociedad”.

Al concluir la ceremonia, la alcaldesa acompañada de diversas autoridades municipales, entregó a la población manzanillense, tres nuevos vehículos que estarán a cargo de Seguridad Pública. Se trata de dos patrullas 4×4 todo terreno, dotadas con equipo para remolcar unidades, mismas que brindarán servicio a los ciudadanos que queden varados en caso de inundaciones, accidentes o situaciones de peligro, así como para traslados; en ambas unidades se invirtieron 2 millones 250 mil 400 pesos. También se entregó una grúa, cuya inversión supera 1 millón 351 mil pesos.

“Dignificar el trabajo de los policías, es importante por un tema de derechos humanos y para mejorar sus condiciones laborales”, señaló la Presidenta Municipal Griselda Martínez, al entregar nuevos módulos de sanitarios equipados con regaderas y vestidores; indicó que su administración se ha ocupado en equipar a la corporación, capacitar al personal y mejorar sus instalaciones.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.