Local

Realiza Tecomán bacheos y limpieza de drenes pluviales

La encargada del despacho de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, María de los Ángeles Cruz Torres, dio a conocer que atendiendo a las instrucciones del Presidente Municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, se está trabajando en el bacheo de empedrado en varios puntos de la ciudad, “sobre las calles Niño Artillero, Galeana y Apolonio Contreras”.

De igual forma destacó, la coordinación que tienen con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con quienes han sumado esfuerzos para la limpieza de los drenes pluviales de la colonia Estatuto Jurídico, en la calle 6 esquina con Ejército Mexicano a un costado de la zona habitacional, en donde se lograron limpiar 112 ml del dren pluvial.

Cruz Torres abundó, que en la Colonia El Chamizal, también se limpió el dren lateral al parque metropolitano, en donde se despejó una distancia de 429 metros lineales “así como también el dren ubicada la lateral de la calle Independencia que conecta al dren del Chamizal con 650 metros lineales”.

La encargada del despacho de Obras Públicas, agregó, que esta semana, en Real del Bosque y también en coordinación con Servicios Públicos, se hizo la limpieza del área de donación conocida como Las Palmas, con una superficie de 14 mil 490 m².

“En estos momentos estamos trabajando el bacheo en carpeta asfáltica, sobre las calles Pedro Gutiérrez, de Manuel Acuña a 20 de noviembre; Balbino Dávalos, de Emiliano Zapata a la calle Ocampo y Medellín en su entronque a la Avenida de los Maestros; así como en la V. Carranza en su entronque con Javier Mina y calle República hasta el cruce con 5 de mayo”, concluyó.

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios