Local

Pospone Cabildo de VdeA beneficio para adultos mayores durante contingencia por Covid-19

La iniciativa de los regidores Daniel Torres y Mario Padilla consiste en tener una bolsa con los bonos de gasolina del cabildo para donar a adultos mayores.

De acuerdo a los regidores villalvarenses, Daniel Torres González y Mario Padilla, el cabildo de Villa de Álvarez, encabezado por Felipe Cruz Calvario pospusieron una iniciativa que permitiría donar el concepto que reciben de gasolina a los adultos mayores.

Según información publicada por Rotativa Libre, en sesión de cabildo, la mayoría de los regidores y el mismo alcalde decidieron turnar a la Comisión de Hacienda la propuesta planteada por los regidores del Partido del Trabajo Daniel Torres González y Mario Padilla, la cuál supondría un apoyo a uno de los grupos de edad más afectados por la contingencia sanitaria.

«Es una irresponsabilidad, porque puntos de acuerdo que se han presentado en asuntos generales con una relevancia menor como el de los moto-taxis, lo aprueban sin un análisis serio”, refirió Torres González.

Por su parte, Mario Padilla señaló que ni siquiera pudieron plantear los argumentos para ejecutar la donación «únicamente era transferir el dinero a otra partida, para poder ejercerlo inmediatamente (…)simplemente decidieron mandarlo a una comisión, cuando la contingencia del Covid-19 requiere acciones inmediatas”.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.