Local

Playas y centros turísticos deben permanecer cerrados: Gobierno Estatal

Mediante un comunicado el gobierno local hizo un llamado a toda la sociedad colimense para que en un acto de cuidado y responsabilidad, se mantengan en sus casas y salgan solamente para lo indispensable y cuando así sea necesario.

El Gobierno del Estado informa que las playas y los centros turísticos deben permanecer cerrados, ante la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

Mediante un comunicado de prensa, el Poder Ejecutivo Estatal hizo un llamado a que playas, centros turísticos y demás establecimientos considerados como no esenciales, sigan cerrados hasta que la autoridad sanitaria disponga lo contrario.

También se hace un llamado a toda la sociedad colimense para que en un acto de cuidado y responsabilidad, se mantengan en sus casas y salgan solamente para lo indispensable y cuando así sea necesario.

Zona turística de Manzanillo. Bahía de La Audiencia.El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ha solicitado en el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, que los 3 órdenes de gobierno colaboren en el cierre de espacios turísticos así como en los filtros sanitarios de los accesos al Estado, en donde se pide a quienes vienen de turistas, que regresen a sus Estados.

Máxime en este fin de semana, que al ser día de asueto este 1 de mayo, puede haber personas de otras entidades que traten de venir a vacacionar a Colima.

Nuestro Estado se encuentra en fase 2 y el país está ya en fase 3, por lo que es de vital importancia que en las siguientes semanas, se respeten las recomendaciones oficiales para que se evite un contagio masivo y explosivo que sature a las instituciones de salud.

Manzanillo Centro.
Los destinos turísticos, áreas de esparcimiento y playas colimenses deben permanecer cerradas.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.