Local

¿No has pagado tu holograma?, el lunes es el último día para hacerlo y obtener el subsidio a la tenencia

Las y los contribuyentes colimenses tiene sólo hasta este viernes 14 y lunes 17 de agosto para pagar el holograma y obtener el subsidio del 100% de la tenencia vehicular, siempre y cuando no tenga adeudos en predial y uso de agua, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

La dependencia exhorta al contribuyente cumplido a que obtenga este beneficio fiscal, pagando a través del portal https://www.col.gob.mx/finanzas o acudiendo a los Kioscos de Gobierno que operan en el Complejo Administrativo, en Walmart Tecnológico y Mercado Soriana, en Colima; en Tecomán, Centro, y en Villa de Álvarez, Soriana, Diosa del Agua, en horarios de 9:00 a 15:00 horas.

También se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank. También se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, donde solo se necesita el número de placa, los cuatro últimos dígitos del número de serie y pagar en efectivo.

La Seplafin recuerda que para ingresar a un Kiosco de Gobierno es obligatorio el uso del cubrebocas, así como respetar otras medidas sanitarias, como el uso de gel antibacterial y la sana distancia, lo cual sirve para prevenir el contagio del Covid-19.

Finalmente, la dependencia reitera el llamado para que el contribuyente cumplido, que no tiene adeudos de predial, agua y holograma 2019 y años anteriores, acuda antes de que concluya el 17 de agosto para pagar el holograma de este 2020 y, de esa forma, obtener el subsidio del 100% de la tenencia.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.