Local

Nacho Peralta y diputados no dejan trabajar a las mototaxis

Ajedrez Político por: Eduardo Bravo

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez y la mayoría de los diputados de Colima, están coludidos para no dejar trabajar a las mototaxis, quitando las unidades que están prestando el servicio en las colonias con necesidad de trasporte público.

Miles de ciudadanos que necesitan trasladarse a sus actividades diarias, se han visto afectados al no encontrar alternativas de trasporte público, ya que la Secretaría de Movilidad junto con elementos de seguridad estatal, han estado levantando las mototaxis y las están llevando a los diferentes corralones de la entidad, los cuales por cierto son propiedad de los mismos políticos.

El gobierno estatal que encabeza Ignacio Peralta y la mayoría de los diputados que son afines al PRI, se oponen a que se incluya el servicio de mototaxis en el artículo 121, de la Ley Estatal de Movilidad en Colima, como una alternativa ante la escasez de transporte que existe en las miles de colonias de la entidad.

Los diputados y los políticos amigos del gobernador no quieren ofrecer alternativas de transporte urbano y motorizado en el estado, por que sus intereses económicos se verían afectados, ya que son estos políticos los dueños de la mayoría de las concesiones de taxis y de rutas que existen en Colima.

Cabe señalar que nueve de los diez presidentes municipales han aprobado el servicio de las mototaxis, el único alcalde que se ha opuesto es Locho Morán Sánchez, que al igual que el gobernador y sus amigos, no tienen la necesidad de transporte público, como si lo tienen miles de familias colimenses.
¡Transporte alternativo ya!

 



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.