Nacional

Muñoz Ledo y Citlalli Hernández van juntos por dirigencia de Morena

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Porfirio Muñoz Ledo confirmó que buscará la dirigencia nacional de Morena, junto con la senadora Citlalli Hernández como secretaria general.

 

Mientras que la senadora Citlalli Hernández, anunció también este domingo que se perfila como secretaria general del partido.

A través de su cuenta de Twitter, agradeció el respaldo que ha recibido de algunos usuarios.

«El apoyo en estas redes ha sido genuino, espontáneo y orgánico, dichas muestras de respaldo no son para alimentar el ego sino para aumentar y dimensionar la responsabilidad de representar dignamente las expectativas de la militancia: retomar el rumbo de un partido-mov. diferente», detalló en al red social.

En lo que fue presentado como una “asamblea informativa”, participaron, además de Ramírez Cuéllar, la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján, quien antes de declinar su candidatura a la dirigencia nacional recibió el respaldo de Muñoz Ledo.

Bertha Luján, junto con personajes de Morena como el presidente de la Comisión de Honor y Justicia Partidaria, Héctor Díaz Polanco, impulsaron el Congreso Nacional Extraordinario, en enero, que eligió a Ramírez Cuéllar como presidente nacional.

Fuente: La Jornada

 

 

 

 



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.