Local

Morena se prepara con unidad para defender el cambio verdadero: Indira Vizcaíno

 

Al reunirse las y los ganadores de 14 encuestas estatales rumbo a las gubernaturas con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, la precandidata en Colima, Indira Vizcaíno, anunció que se están “preparando para consolidar la Cuarta Transformación en México; lo haremos en unidad, construyendo siempre con la gente que nos pide defender el cambio verdadero”.

En este evento, las y los referentes políticos de estas 14 entidades se comprometieron a seguir construyendo la unidad en cada una de sus entidades en torno al partido y al proyecto del Presidente de la República.

Durante esta reunión, las y los ganadores de las encuestas pidieron a la dirigencia y al partido mantenerse alerta para evitar la injerencia de los actuales gobernadores que quieran atentar contra la voluntad de cambio del pueblo de México en las próximas elecciones.

Por su parte, Delgado Carrillo expuso que “solo con unidad y movilización, Morena ganará” en todas las gubernaturas que se disputarán en este 2021.

De igual forma, el colimense hizo un llamado a sus compañeras y compañeros a “asumir el momento histórico que estamos viviendo, darle al pueblo de México los gobiernos que merecen y, con altura de miras, trabajar en un solo equipo para que las preferencias de la gente se materialicen ganando las 15 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados”.

Cabe destacar que en esta reunión participaron, además de Indira Vizcaíno: Raúl Morón, de Michoacán; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Clara Luz Flores, de Nuevo León; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas; Félix Salgado Macedonio, de Guerrero; Celia Maya, de Querétaro; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Juan Carlos Loera, de Chihuahua; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Marina del Pilar Ávila, de Baja California y Víctor Castro, de Baja California Sur.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.