Local

Módulos de firmas en apoyo a la consulta popular para enjuiciar a expresidentes seguirán abiertos hasta el sábado: Livier Rodríguez

Hay módulos en los 10 municipios del estado y se siguen las medidas preventivas contra el coronavirus

 

Como parte del Movimiento “ Mexicanos por la 4T” , la diputada, Livier Rodríguez, informó que los módulos de firmas en los que los ciudadanos pueden acudir para apoyar la realización de una consulta popular sobre el juicio a expresidentes continuarán abiertos hasta este sábado, por lo que invitó a los colimenses a sumarse.

La integrante de la bancada de Morena en el Congreso local destacó que hay módulos en todo el estado y además, algunos ciudadanos y simpatizantes se han sumado a las brigadas casa por casa que se desarrollan en diversas colonias del estado.

Expresó que este ejercicio sentará un precedente de participación y empoderamiento ciudadano, pues también abre la puerta a llevar este tipo de consultas para cargos como gobernadores.

“Es tiempo de ser responsables, es tiempo como ciudadanos de decir: ya basta. Todos queremos que estos presidentes sean enjuiciados por todo lo que nos han robado y toda la violencia que han generado para nuestro país”, comentó

Enfatizó que precisamente, la cuarta transformación busca que los ciudadanos recuperen su poder y por medio de este sean ellos quienes decidan el rumbo de la nación y vigilen el actuar de sus funcionarios para que estos puedan ser cambiados si no cumplen o son eficientes en el ejercicio de su función pública.

“Es importante que como ciudadanos nos empoderemos y demostremos la fuerza que tenemos como pueblo para que en un futuro sea el pueblo quien tome las decisiones trascendentales de nuestro país, como en esta ocasión”, agregó.

Recordó que para firmar en apoyo a la consulta solo es necesario contar con una credencial de elector vigente (sin importar que esta no sea del municipio en el que se firma), los módulos tienen un horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde y de 10 de la mañana a ocho de la noche en el caso de los que se encuentran en el jardín principal de Villa de Álvarez y en Villa Izcalli.

La dirección de todos los módulos puede consultada en la página de facebook “ Mexicanos por la 4T Colima”.

La meta de firmas a recaudar en todo el país es el 2% del padrón electoral federal. Por ello el movimiento”Mexicanos por la 4T” ha desplegado fuerzas en todo el país, siguiendo las medidas de prevención contra el coronavirus.

 



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.