Local

Lupe Benavides entrega patrulla rosa

El Presidente Municipal, Lupe Benavides, entregó una patrulla rosa a la Dirección de Seguridad Pública con el objetivo de brindar mayor seguridad a niñas, niños, adolecentes y mujeres del municipio así como la prevención de la violencia de género.

Comentó el alcalde que dicha unidad hará presencia en lugares donde le han solicitado mayor vigilancia, como es la entrada y salida de los estudiantes en planteles educativos así como a las mujeres que se trasladan a sus respectivas áreas de trabajo en horarios nocturnos. “Esta entrega es el resultado del ahorro de 7 meses y el sano manejo de las finanzas municipales” mencionó el edil.

En el mismo acto el alcalde hizo entrega de uniformes de trabajo a los elementos de seguridad pública y pagó prestaciones que quedaron pendientes de la pasada administración.

En evento estuvieron presentes Wendy Espinosa de Benavides, Presidenta del Sistema DIF municipal, Síndica Elma Luxiola Jiménez, las regidoras Martha Galván, María Elena Alcalá, Teresa Guerrero y el regidor Daniel Flores; Camelia Montes, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, el Director de Seguridad Pública, Julio Cárdenas Arechiga, y el Secretario del Ayuntamiento Roberto Navarro López.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.