Local

Los colimenses disfrutan fiestas patrias con tranquilidad: Gobernador

+Reportan saldo blanco durante la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile de hoy

Las fiestas patrias en el estado han transcurrido sin mayor incidencia, de acuerdo a los informes que recibió el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en la sesión permanente del Grupo Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz.

“Podemos decir que los colimenses gritaron viva México y viva Colima en tranquilidad”, dijo Ignacio Peralta, quien destacó el saldo blanco durante la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile de hoy.

En la reunión celebrada en las instalaciones del C4 y en la cual participaron representantes de las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, el parte de novedades de los eventos realizados en los diez municipios se presentó sin incidentes mayores.

El gobernador agradeció el trabajo realizado por todas las instituciones ya que dijo, asumieron cada quien su responsabilidad para que la gente disfrutara las fiestas con seguridad.

“Agradezco y reconozco su trabajo con responsabilidad y con sentido patriótico, los felicito porque el resultado ha sido exitoso. Que haya existido saldo blanco en los 10 municipios durante los festejos patrios es un logro”, expresó el mandatario estatal.



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.