Nacional

Logramos sentar bases para la transformación de México: AMLO; “es un timbre de orgullo”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró desde Palacio Nacional, en su Tercer Informe de Gobierno, que con los trabajos que se han realizado durante su mandato ya están sentadas las bases de la transformación del país.  «A sólo 2 años y nueve meses de ocupar la Presidencia puedo afirmar que ya logramos ese objetivo, repito, sentar las bases para la transformación de México», agregó.

Puntualizó que ahora se respeta la Constitución, hay legalidad y democracia, también se garantizan libertades y el derecho a disentir, hay transparencia plena y derecho a información, tampoco se censura ni se violan derechos humanos.

«El gobierno no reprime y no se organizan fraudes electorales desde el poder federal, y el poder no representa como antes a una minoría sino a todos los mexicanos de todas las clases culturas y creencias», mencionó.

Desde Palacio Nacional, destacó que en su gobierno no hay fueros, ni privilegios; «se protege la naturaleza y se auspicia la igualdad de género se repudia la discriminación, el racismo y el clasismo, se fortalecen los valores, se cuida y promueve el patrimonio de México».

«Es un timbre de orgullo que a pesar de la crisis que provocó la pandemia y todo el sufrimiento que nos causó no dejamos de trabajar para consumar la Cuarta Transformación de la vida pública de México», destacó en su Tercer Informe de Gobierno.

Fuente: Milenio



Media Lab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor considere desactivar el bloqueo de anuncios para así ayudarnos a soportar el sitio web.