Local

Listos los preparativos para el arranque de la Feria de Armería 2019


El día 29 de noviembre será la elección de la reina de la Feria de Armería 2019 en la explanada de la Presidencia Municipal, certamen que estará a cargo del Comité de Feria y el Comité Pro reina, informó el Presidente del Comité de Feria, Efraín Buenrostro García.

Asimismo, anunció que el día 30 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde se estaría realizando la entrada de la música con una cabalgata que partirá en el Panteón Municipal, haciendo el recorriendo por las calles más importantes del Municipio, culminando en “Los Ficus”.

De la misma manera, informó que el día primero de diciembre a partir de las 8:00 de la noche, se estará realizando la inauguración de la gran fiesta anual, misma que encabezará el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo.

En cuanto a la Organización de esta fiesta de tradición, comentó que se realizará como es de costumbre en toda la Zona Centro, a excepción del área de los ponches la cual se cambiaría a un costado de “Los Ficus”, en la parte interna de la “Era”, todas las demás calles seguirán siendo para el área comercial y exposiciones.

Señaló que en esta Feria por primera vez estará de invitado el Estado de Michoacán, “vienen 20 artesanos a promover su cultura michoaquense; como los es la danza, la música, artesanías, entre otras.

En cuestión de la Seguridad Pública, dijo que se ha estado trabajando en coordinación con el Director General de SP del Municipio de Armería, el capitán, José Nabor Mandujano Acevedo, quien forma parte del Comité, con el fin de llevar la coordinación de qué calles se deben cerrar, así como las diferentes alternativas para no afectar las vialidades y las vías de transito.

Asimismo, mencionó que para el área de ponches se pidió el refuerzo a la Guardia Nacional ya que se tiene contemplado tener Arcos de detectores de metales, y revisión a la entrada, para garantizar la Seguridad de las personas del Municipio.

Finalmente, invitó a todos los ciudadanos para que asistan a esta gran feria anual ya que habrá eventos gratuitos, “que en su momento se estarán dando las fechas y presentando en una rueda de prensa el cartel de la feria y el programa donde vienen los 12 días programados con eventos culturales, artísticos y eventos deportivos que se realizaran en la unidad deportiva “Griselda Álvarez”.

Congreso Colima

Media Lab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios